YPF realizó una nueva edición del Encuentro Anual de Transporte 2022

El encuentro fue en el marco del Programa Y-LOG que reúne al área de logística de YPF y a un grupo de empresas transportistas que juntos conforman el conglomerado de logística más importante de Argentina

Con el fin de abordar los principales desafíos de management que atraviesa YPF junto con su red de transportistas, Sentido Común, agencia de Marketing especializada en estrategia, activaciones y experiencias de marca perteneciente al Grupo SC, realizó el Encuentro Anual de Transporte 2022. El evento tuvo charlas y momentos de reflexión y trabajo a través de dinámicas con metodologías ágiles.

“Desde el equipo de Sentido Común, trabajamos junto a las empresas líderes en acompañarlas en sus procesos de transformación cultural, mediante el desarrollo de programas, actividades y comunicaciones que contribuyan a co-construir un ecosistema colaborativo. En este encuentro, y de la mano de diferentes líderes de YPF e invitados especiales, se hablaron de los temas más relevantes para el desarrollo de esta industria: liderazgo, innovación, desarrollo de ecosistemas colaborativos, diversidad, entrenamiento, seguridad y sustentabilidad, sostuvo Leandro Pasarello, Director de Sentido Común.

Para potenciar el trabajo y la inteligencia colectiva, el espacio de World Café tuvo un gran protagonismo: allí los líderes pudieron rotar para escuchar y dar su punto de vista sobre 17 desafíos estratégicos para la compañía con el fin de transformar e innovar a la industria. 

Por último, Hernán Zabala, Gerente de Transporte de YPF, comentó que “la complejidad de los desafíos que tienen las empresas de la red de logística que forman el programa Y-LOG, requiere la  generación de ideas de manera constante y esto implica estar trabajando juntos en la misma mesa, es por eso que diseñamos un evento con el objetivo de trabajar en equipo y estar comunicados

Acerca de Sentido Común / Grupo SC

Sentido Común es una agencia de Marketing especializada en estrategia, activaciones y experiencias de marca. Es parte de Grupo SC que está conformado por empresas independientes especializadas en las distintas ramas de la comunicación gracias a lo cual ofrece y presta servicios integrales de comunicación publicitaria. Hace 20 años que agregan valor al proceso de comunicación de importantes marcas, empresas y servicios. Profesionales calificados y especializados en planificación de medios, creatividad, estrategia de marcas, marketing digital, activaciones y PR, son los encargados de ofrecer un verdadero ecosistema de servicio integral.

www.sentidocomunargentino.com.ar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.