Nueva edición de Expo Empleo Gastronómica en Vicente López

Este miércoles 9 de noviembre la Oficina de Empleo de Vicente López llevará a cabo otra edición de Expo Empleo Gastronómica. Ocurrirá en el Polo de Formación y Empleo (H. Quintana 2172, Olivos) de 9:30 a 11:30 horas.

Los vecinos podrán acercarse para conocer las distintas propuestas laborales de las empresas locales y entregarles sus CV’s para postularse a las vacantes disponibles. 

La actividad tiene como propósito unir a las distintas empresas que generan trabajo en el municipio con los vecinos que se encuentren en la búsqueda. Además, permite conocer las propuestas laborales y formativas de las distintas instituciones que participan. Formarán parte de esta nueva edición reconocidas empresas tales como Grupo Jaka, Green Eat, Tea Connection y Good Roots, entre muchas otras.

Desde la Municipalidad se sigue trabajando para ayudar a los vecinos con la inserción laboral. Para ello cuenta con un Portal de Empleos donde la comunidad puede acceder a las distintas búsquedas laborales activas, según el sector y la localidad. Allí se encuentran propuestas para todos los rubros.

El evento es gratuito y cuenta con vacantes limitadas por lo que es necesario inscribirse previamente. La inscripción será confirmada mediante mail o whatsapp. 

Para inscribirse, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSds3eRK9Fv1Bho7Nw3bK0x6ALd4yTRWcNjPGRujb1dg_WiHEA/viewform

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.