El Cine Francés vuelve al York con estrenos exclusivos

Hasta el miércoles 16 de noviembre se podrá disfrutar de una semana itinerante de Cine Francés, con una selección de películas contemporáneas y nunca estrenadas en Argentina, en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos).

Entre los largometrajes seleccionados se encuentran “Papicha”, de Mounia Meddour, nominada en la sección Un certain regard del Festival Internacional de Cannes, y «Sympathie pour le diable», de Guillaume de Fontenay, ganadora del Festival Internacional de Saint-Jean-de-Luz. También se proyectarán cortos argentinos antes de cada película.

El ciclo forma parte del programa Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine de barrio que intenta llamar a la reflexión e inclusión para lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo. Esta edición se realiza junto a la Red de Alianzas Francesas en Argentina y el apoyo del Institut Français d’Argentine.

Las entradas son gratuitas y serán otorgadas por orden de llegada. Para conocer toda la programación y el cronograma completo, los vecinos pueden visitar: https://lumiton.ar/grupo_de_eventos/semana-itinerante-de-cine-frances-2/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.