Belén de Escobar: desbaratan otro punto de venta de narcomenudeo, el segundo en una semana

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, en la localidad de Belén, luego de dos exitosos allanamientos se logró la detención de una persona que operaba un bunker de drogas.

Como resultado del operativo, que se llevó adelante el día martes en dos domicilios situados en la calle Los Tulipanes al 1900 y en Azucenas entre Almirante Brown y Cesar Díaz, se secuestraron 321 gramos de cocaína (7 envoltorios), 55 gramos de marihuana (cannabis sativa), un arma larga tipo carabina, ocho municiones intactas calibre 25 y una balanza de precisión. Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la Comisaria Primera de Escobar.

La investigación se inició a raíz de una denuncia realizada por un vecino luego de recibir amenazas de parte del propio detenido. En esa causa intervino la fiscal Mabel Amoretti, de la UFI y Juzgado N° 5 de Escobar, dependiente del departamento judicial de Zárate.

Por otro lado, los allanamientos fueron dispuestos por el juez de Garantía Luciano Marino y el fiscal Claudio Aundjian de la UFI 5 de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.