Julio Zamora: “Para recuperar la alegría y la esperanza debemos poner prioridad en los sectores más vulnerables, los trabajadores y los jubilados”

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración por el 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Los Luchadores de Ricardo Rojas”, donde reafirmó el compromiso del Municipio en pos del bienestar de las y los adultos mayores.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la celebración por el 23° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “Los Luchadores de Ricardo Rojas” junto a la comisión directiva, socios y socias.

“Para recuperar la alegría y la esperanza debemos poner prioridad en los sectores más vulnerables, los trabajadores y los jubilados. Hay muchas personas que no tienen empleo, a partir de ahí es donde tenemos que establecer una política vinculada a la generación de trabajo y fundamentalmente cuidarlo”, señaló el jefe comunal.

En referencia al nuevo aniversario de la institución, dijo: “Estamos compartiendo este encuentro junto a directivos que son dos personas históricas como Estela Maris y Jorge, quienes han sostenido este lugar muy bien. La valoración que el Municipio hace de estos espacios es muy positiva porque aquí las personas vienen a divertirse, encuentran amigos y se integran en la comunidad. Por eso este respaldo permanente del Gobierno local para estos establecimientos”.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de un almuerzo de camaradería y música en vivo a cargo de artistas locales. Posteriormente, se dio lugar al ingreso de una torta en alusión al nuevo cumpleaños de la institución.

“Para nosotros es un evento que nos alegra y nos rejuvenece. En la época que teníamos a cargo la familia estábamos ocupadas en esas cosas y ahora contamos este proyecto maravilloso. Tener el respaldo del Municipio es muy importante, cuando necesitamos algo están a disposición para ayudarnos en lo que pueden. Agradezco mucho la presencia del intendente Julio Zamora. Considero que Tigre es el mejor partido de la Provincia de Buenos Aires”, manifestó la presidenta de la entidad, Estela Maris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.