Maquinista Savio no para de crecer: se inauguró la ampliación del Boulevard 5 de Junio

En la localidad de Maquinista Savio, se llevó a cabo la inauguración del Boulevard 5 de Junio, en un acto encabezado por el secretario de Economía del Conocimiento de la Nación e intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, y el intendente interino Beto Ramil.

“Celebramos la renovación del boulevard como la obra emblemática que es. Y no solo es un trabajo más de infraestructura, un asfalto tradicional, porque además se hizo una planificada tarea hidráulica. Tomada de manera integral, esta obra va permitir ampliar el centro de Maquinista Savio, y como consecuencia es una gran posibilidad para que crezcan los comercios y la actividad social de esta hermosa localidad del distrito que alguna vez fue considerada el patio trasero del partido de Escobar y hoy es una gran puerta de entrada a nuestro distrito”, expresó Sujarchuk.

“Esta obra es la punta de lanza de todo lo que tenemos planificado y que estamos convencidos que vamos a hacer, porque forma parte de nuestro compromiso con todo el distrito. Es una demostración más de vivimos en un proceso constante de transformación que genera desarrollo y permite algo tan importante como poder disfrutar de nuestras ciudades”, afirmó Ramil.

El trabajo de ampliación y reforma integral del Boulevard 5 de Junio fue realizado en el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, en el año con más obras públicas en la historia del partido de Escobar. A su vez, generará nuevas conexiones entre los barrios Amancay, Nuevo Amancay y el casco céntrico de la localidad.

La obra abarcó la construcción de dos carriles por mano y el boulevard central, conectando a los barrios con el polideportivo municipal, el Club Social, el Centro de Jubilados, el nuevo Centro de Desarrollo Infantil y al futuro Microestadio de Maquinista Savio. A su vez, la repavimentación de la arteria principal de la localidad genera una optimización de las condiciones para el tránsito vehicular y continúa con la mejora de la infraestructura de los centros comerciales del distrito.

Además del acto inaugural, las vecinas y vecinos de Savio y de todo el partido de Escobar disfrutaron de una jornada que contó con una gran oferta de atractivos y actividades para toda la familia, que incluyó una feria de emprendedoras, emprendedores y entidades de bien público, un patio gastronómico, kermés y la presentación de artistas locales. La jornada finalizó con la presentación del grupo musical Onda Sabanera que brindó un show con sus más grandes éxitos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.