Comunicado de la Municipalidad de Tres de Febrero

En la noche del domingo, una familia cayó con su auto en una calle que está en obra en la calle Lope de Vega, localidad de Villa Raffo, en medio de una intensa lluvia que azotó a gran parte del AMBA.

La Municipalidad está llevando adelante varias obras históricas en todo ese barrio. Esta, puntualmente, es una obra muy importante de sumideros para evitar inundaciones en esa zona. Desde que comenzaron los trabajos, la calle está totalmente señalizada y vallada y está prohibida la circulación por el lugar.

Actualmente, se están investigando las causas del hecho. Agradecemos profundamente a los vecinos y a los Bomberos que ayudaron a la familia a salir del vehículo y rescataron al menor que había quedado atascado.

La Municipalidad de Tres de Febrero estuvo presente desde el primer momento con el SAME y los equipos de Seguridad. Asimismo, seguimos de cerca la evolución del menor de edad que se encuentra en buen estado de salud y que por prevención pasó la noche internado en el Hospital Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.