spot_img
InicioSan IsidroEl Rotary de San Isidro distinguió a alumnos con mejores promedios

El Rotary de San Isidro distinguió a alumnos con mejores promedios

La ceremonia, encabezada el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, se realizó hoy en la sede de los Bomberos Voluntarios de San Isidro. Se entregaron más de 80 diplomas a estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.

El Rotary Club de San Isidro realizó una vez más su reconocimiento anual a los alumnos de escuelas municipales y provinciales con mejores promedios, y a los mejores compañeros del año 2014. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, encabezó el acto y entregó los diplomas.

La ceremonia se realizó esta mañana en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, en avenida Santa Fe 650, Acassuso. Allí fueron distinguidos más de 80 alumnos de 30 establecimientos educativos, desde jardín de infantes, hasta escuelas especiales, primarias y secundarias.

Acto-2-600x400

Minutos antes de hacer entrega de los diplomas, Castellano destacó: “ Es muy gratificante acompañar esta noble actividad que todos los años organiza el Rotary Club de San Isidro para distinguir a aquellos alumnos que se destacan no sólo por sus buenos promedios sino también por ser buenos compañeros”. Y agregó: “El objetivo es que los estudiantes se entusiasmen y sientan que la sociedad los aplaude y los acompaña para fomentarles las ganas de seguir estudiando”.

El titular del legislativo local destacó que en este acto se premia a alumnos desde el jardín hasta el secundario, porque la educación es lo más importante y la manera de demostrarlo es a través de estos reconocimientos.

“Esta distinción es un homenaje a todos los alumnos que son el futuro de la patria. Hoy damos un reconocimiento y becas a aquellos que tanto se esfuerzan por ser cada día mejor y a quienes son elegidos por sus propios pares como mejor compañero, aquel que siempre tiene la voluntad de ayudar al prójimo”, expresó el presidente del Rotary Club de San Isidro, Edmundo Román.

También estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Escolar, Gustavo Orduna, consejeros escolares, inspectoras provinciales, autoridades municipales de Educación y concejales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares