San Isidro: se viene el desfile mágico de Navidad

Para comenzar a palpitar la Navidad, el Municipio de San Isidro y Alparamis realizarán una gran caravana con Papá Noel, más de 500 artistas en escena y food trucks. Será el sábado 19 de noviembre, a las 18:30, en el Paseo de Bicicletas.

“Es un momento muy lindo y esperado para los niños, los queremos ver felices y disfrutando de una tarde única. Nos vamos a encontrar con muchas familias de San Isidro y también de otros municipios celebrando juntos en esta caravana. Será un momento especial para todos”,  expresó el intendente Gustavo Posse.

La caravana comenzará en Av. Santa Fe y recorrerá la Av. Unidad Nacional hasta Saavedra. Será un espectáculo único, con un recorrido de 1200 metros, para saludar a Papá Noel en su enorme trineo luminoso, y  disfrutar de un show con carrozas temáticas y más de 500 artistas.

En el desfile también participarán los Bomberos de San Isidro con Unidad de Rescate, la Guardia Nacional del Mar (Grupo coreográfico musical), Brigada Blanca y se sumarán autos clásicos.

Además, habrá distintos food trucks en el lugar de 15:00 a 23:00.

El municipio pondrá una guardería gratuita para bicicletas en Av. Unidad Nacional y Saavedra.

En caso de lluvia, el evento se pasará al domingo 20 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.