Vietnam fue la protagonista en la ultima edición de “Entrelazando Pueblos” en el Concejo Deliberante de Tigre

Con la presencia de cientos de vecinos y vecinas se llevó a cabo una nueva edición del ciclo de intercambio cultural junto a la embajada de la Republica Socialista oriental. Alli se pudo disfrutar de la proyección de un film dramático ambientado en 1946 titulada “Invierno en Hanoi”.  Luego y durante toda la jornada se expusieron cuadros y objetos típicos de la cultura vietnamita para poder adentrarse en la cultura desde lo material y visual. El broche de oro estuvo a cargo del consagrado diseñador de moda Panni Margot que presento un desfile compuesto por trajes tradicionales de la cultura vietnamita y su propia colección inspirada mayormente en lo oriental.

En referencia a la jornada el vicepresidente del cuerpo legislativo, Fernando Mantelli expresó: “Estamos muy agradecidos por la colaboración y predisposición por parte de la embajada en venir a la casa del pueblo de Tigre a exponer y acercarnos su cultura. Es interesante ver el interés sincero de cada vecino y vecina que pudo participar por conocer otras realidades, ideologías y culturas que, al fin y al cabo, logran enriquecernos como sociedad en su conjunto”

Participó durante el evento el Ministro de la Embajada Hoang  Dang Vu y agregados diplomáticos  con quien se intercambiaron presentes y placas recordatorias además de afianzar lazos y plantear nuevas actividades el año que viene cuando se cumplirán 50 años de relaciones internacionales entre ambas naciones. A su vez acompañaron la concejala Victoria Echart y el concejal Rodrigo Molinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.