Scioli: “El FPV es el espacio más previsible para gobernar el país”

0
92

El gobernador de la provincia de Buenos Aires hizo estas declaraciones en una programa televisivo. “El verdadero cambio es no volver a empezar”, afirmó.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, afirmó que “el Frente para la Victoria es el espacio más previsible para gobernar la Argentina” y consideró que “el verdadero cambio es no volver a empezar”.

“El verdadero ciclo es para alguien con experiencia y yo tengo la madurez y la experiencia para encarar lo que se viene”, aseveró anoche en el programa que Mirtha Legrand conduce por Canal 13.

Scioli compartió la mesa ayer con su esposa, la empresaria y ex modelo Carolina Rabolini, la actriz Nacha Guevara y el licenciado en psicoanálisis Gabriel Rolón.

Para el gobernador y precandidato presidencial para las elecciones de 2015, “el próximo ciclo es para alguien con experiencia y yo tengo la madurez y la experiencia para encarar lo que se viene”.

Sobre la próxima etapa del proyecto político, Scioli aseguró que “el verdadero cambio es no volver a empezar” e insistió en que “el Frente para la Victoria es el espacio más previsible para gobernar la Argentina”.

Por último, el mandatario bonaerense puso como ejemplo su gestión para lanzar su precandidatura, al indicar que “se han triplicado los parques industriales y la desocupación en la provincia de Buenos Aires es de las más bajas del país”.

SIN COMENTARIOS