Con eje en el reciclaje y el cuidado ambiental, el Municipio de Tigre recorre escuelas para capacitar a alumnos y alumnas

Son encuentros destinados a estudiantes desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos, con el propósito de brindar información en separación en origen y economía circular. En esta oportunidad, la iniciativa tuvo lugar en la Escuela Primaria N°18 de Benavídez.

Con el objetivo de promover el reciclaje, el Municipio de Tigre recorre escuelas del distrito para brindar talleres a alumnos y alumnas desde el nivel inicial hasta la secundaria, docentes y equipos directivos en materia de separación en origen y economía circular.

En esta oportunidad, la actividad se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°18 de Benavídez. Se prevé que los talleres se realicen en diversas instituciones educativas del partido.

En el mes de octubre, los cursos tuvieron lugar en los jardines Mickey de El Talar y San Cayetano de Benavídez; como también en la Escuela Primaria N°56 de Benavídez y la Escuela Secundaria N°19 de Troncos del Talar.

A través de una labor conjunta entre el área de Reciclá de la Secretaría de Servicios Públicos y la Subsecretaría de Educación, se busca generar una conciencia social dentro de la comunidad desde la niñez y la juventud.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar. En tanto que las instituciones educativas que deseen solicitar capacitaciones para alumnos y alumnas deben hacerlo a través del mail educacion@tigre.gob.ar. También pueden contactarse vía Facebook, Instagram o Twitter mediante @reciclatigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.