San Fernando recibió la edición 2022 del “Warmichella Lifestyle Festival” y miles de vecinos lo disfrutaron

El Municipio sanfernandino nuevamente es sede del festival que reúne a muchísimos emprendedores independientes de todas partes del país. Frente al río, en el Parque Náutico (de Almirante Martin y el Río) pudieron encontrar stands de arte, decoración, diseño y diversas ofertas gastronómicas. 

El Warmichella Lifestyle Festival convocó a miles de personas que se aceraron a disfrutar de esta muy linda experiencia para toda la familia este sábado y domingo. La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, y el Secretario de Deportes, Carlos Traverso, recorrieron el espacio junto a su creadora Belén, Moroni, donde hubo stands de emprendimientos, música en vivo, comidas saludables, foodtrucks y más sorpresas.

“En el Parque Náutico se está organizando la Warmichella Navideña, donde participan un montón de emprendedores, entre ellos muchos sanfernandinos que hoy tuvieron su lugar para poder mostrar el gran trabajo que se hace en la ciudad”, señaló Eva Andreotti. “Un festival hermoso, con puestos gastronómicos para pasar el día y también estuvimos con EcoSanfer, con el Programa de Semillas, de Huertas, capacitando sobre reciclado y el cuidado de nuestro planeta”.

Por su parte, Belén Moroni, creadora de Warmichella destacó: “Es un festival de Lifestyle que venimos haciendo hace muchos años en San Fernando, donde se vive una experiencia para toda la familia y se conocen muchos emprendedores”.

“Acá tenés arte, moda, deco, música en vivo y en esta oportunidad también tenemos una parte de ‘Wellness’; donde pueden venir a meditar y hacer yoga. Foodtracks y un montón de cosas para los chicos”, manifestó Belén.

Miriam, emprendedora de Virreyes comentó: “Nos sirve la experiencia para que más gente nos vea y nos conozca, es una oportunidad del Municipio de San Fernando con la que estoy absolutamente agradecida. Poder mostrar lo que hago y amo, totalmente feliz de que les guste”.c

Mientras que Belén, también emprendedora sanfernandina expresó: “Es mi primera vez en Warmichella, me anoté por medio de la página del Municipio y quedé seleccionada. Estoy muy contenta de poder ser parte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.