Adultos Mayores de los Polideportivos de San Fernando festejaron el Día de la Tradición

El Municipio organizó una actividad recreativa de música y baile en el Polideportivo N° 1 para finalizar el año y celebrar el “Día de la Tradición”, de la que participaron adultos mayores que concurren a los Polideportivos municipales. Estos encuentros fortalecen la integración y contención de los grupos de tercera edad. 

El Municipio de San Fernando organizó un divertido festejo del Día de la Tradición del que participaron los adultos mayores que concurren a los Polideportivos municipales y Centros de Jubilados del distrito, con danzas folklóricas y baile. El Secretario de Deportes Carlos Traverso y la Concejal Vanesa Mediaaldea acompañaron la propuesta.

La Directora del Polideportivo N°4 para la Tercera Edad, Paola Jeandet, explicó: “Como cierre de actividades, estamos celebrando el Día de la Tradición con un baile que se hace para nuestras personas mayores vecinas y vecinos del Municipio de San Fernando que hacen actividades en los Polideportivos y Centros de Jubilados”.

“Hacen representaciones tradicionales, bailan danzas folklóricas y algún que otro aro-aro, que a ellos les gusta mucho. Esta es una actividad organizada por el Polideportivo N°4 de personas mayores, en conjunto con los profesores de estas actividades en todos los Polis municipales, para fortalecer la integración y contención de los grupos de tercera edad”, concluyó Jeandet.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.