El Centro Universitario de Vicente López brinda un taller de meditación

El viernes 25 de noviembre el Centro Universitario de Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) brindará una nueva edición del taller de meditación “Prácticas para focalizar tu mente y energía”.

La meditación es un ejercicio mental que se usa para la reducción del estrés y la relajación. Permite tener la mente clara, creativa, concentrada, y enseña a armonizar las emociones para superar retos, generar confianza y mejorar el autoestima.

La actividad es beneficiosa para la salud mental y física. Ayuda a controlar los síntomas de ciertas afecciones médicas como la ansiedad, los problemas de sueño, el asma y el dolor crónico.

El taller tiene por objetivo brindar a los vecinos herramientas para que puedan mejorar sus relaciones laborales y personales mediante distintas prácticas de meditación y ejercicios energéticos. Es dictado por Aníbal Rosas, instructor de meditación, en conjunto con el Centro Universitario Vicente López.

La clase comienza a las 18:30 horas. La actividad requiere de inscripción previa y cuenta con cupos limitados. Para inscribirse, visitar www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-meditacion-practicas-para-focalizar-tu-energia-y-tu-mente-tickets-468547657657

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.