Totalmente renovada y verde, se abrió la Plaza de las Carretas de Muñiz

Tras una renovación integral, ahora los vecinos pueden volver a disfrutar de este emblemático espacio público de San Miguel.  

La Municipalidad de San Miguel completó la renovación integral de la Plaza de las Carretas de Muñiz, en el marco del Plan de Mejoras en Plazas y Espacios Públicos de todo el distrito. Se trata de un espacio público emblemático en el distrito y la región, donde se realizan importantes espectáculos de folclore.

La puesta en valor de la plaza se realizó en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación. El proyecto apuntó a sectorizar los distintos usos de la plaza, para que puedan desarrollarse con mayor seguridad y comodidad, considerando a los eventos culturales como su actividad principal.

El Intendente Jaime Méndez la visitó ayer y quedó oficialmente abierta con la idea de que todos los vecinos puedan volver a disfrutarla.

Con ese objetivo, la renovada Plaza de las Carretas cuenta ahora con iluminación LED; nuevas veredas; sector de juegos con piso de goma antigolpes para los chicos; reformas de todo el escenario, con bancos tipo anfiteatro y de descanso; sector de lectura; un nuevo Paseo de Memoria sobre la Guerra de Malvinas; y parquización de árboles y arbustos, entre otras tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.