Paraguay fue la Nación hermana protagonista en el ciclo «Entrelazando Pueblos»

La última edición  del ciclo de actividades culturales que acerca a diferentes naciónes a la casa del pueblo de Tigre, tuvo el honor de poder afianzar relaciones  con la República del Paraguay y sus representantes diplomáticos.

La Jornada comenzó  con una procesión náutica de la Virgen patrona de Caacupé, y las actividades continuaron con shows musicales, gastronómicos y de danza donde vecinos, vecinas y miembros de la comunidad paraguaya pudieron disfrutar de una hermosa tarde.

Con respecto a esta edición, el vicepresidente del Concejo Deliberante, Fernando Mantelli expresó: «Nos pone muy contentos y nos motiva ver el recibimiento de los vecinos y vecinas con los eventos de este ciclo. A su vez, en este caso, debo destacar el excelente entendimiento que tuvimos con el Jefe de Misión de la Embajada, Juan Ramón Cano Montanía desde el momento que comenzamos a planificación esto»

Durante el evento se contó con una intérprete de arpa, una clase de cocina, danza tradicional de Paraguay y una muestra del Folcklore argentino a cargo del Ballet Querencia Gaucha.

Acompañaron la jornada autoridades de la Embajada de Paraguay, la Concejala Victoria Etchart, el Concejal Rodrigo Molinos, el equipo de trabajo, vecinos y vecinas de Tigre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.