San Isidro: nuevo canil para mascotas en el Parque Público del Puerto

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguró el sexto canil para mascotas en el Parque Público del Puerto, el espacio verde de siete hectáreas pensado para actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Los caniles son parte de nuestra política integral para el cuidado de las mascotas; así como el servicio gratuito itinerante para vacunar perros y gatos y el servicio de castración. Gran parte de los vecinos y vecinas tienen mascotas y nos piden más de estos espacios equipados con juegos de destreza y sectores de descanso para los dueños”, contó Posse.

Sobre la ubicación de este nuevo canil, Posse destacó: “Este sector del Bajo de San Isidro significa mucho para nosotros. Nuestra propuesta fue recuperar el antiguo puerto como parque y lo logramos. Seguimos trabajando en este gran espacio público para que lo disfruten todos los vecinos y visitantes. Los parques y las plazas son bien sociales para todos. Mejorarlos con diferentes propuestas es parte de la gestión de este municipio”.

Próximamente, el municipio inaugurará otros caniles en diferentes partes del distrito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.