Se realizó la 3º edición de “Circuito Malvinas” 

Más de 6.000 personas fueron parte de esta carrera competitiva y participativa. Hubo circuitos de 3 y 10 kilómetros. También hubo circuito kids para los más chicos.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron presentes en la 3º edición de “Circuito Malvinas” que se llevó a cabo en las inmediaciones del Palacio Municipal.

“Estoy muy contenta por la cantidad de participantes, grandes, chicos, que se hicieron presentes. Seguimos trabajando en el deporte social, el deporte gratuito e inclusivo, en el que participa toda la familia. Estamos felices con el resultado”, aseguró la jefa comunal.

Por su parte, el ministro Leo Nardini dijo: “Hoy Malvinas se viste de deporte y logramos que año a año vaya creciendo, con todas las actividades deportivas a lo largo y a lo ancho de nuestro municipio. En las inmediaciones del Palacio Municipal todos los días ves vecinos y vecinas de diferentes lugares que se concentran acá para hacer diferentes actividades deportivas y lo mismo en los polideportivos que logramos construir para que miles de personas tengan acceso al deporte de manera gratuita, fomentando la vida saludable, el encuentro familiar y logrando el lugar de la familia”.

Como sucede cada año, miles de personas de Malvinas Argentinas y distritos vecinos, se reúnen con el objetivo de participar de una competencia sana y en familia, orientada a todos por igual: adultos, niños, personas con discapacidad, entre otras.

Con el lema “Yo Corro en Malvinas”, la carrera partió desde el Palacio Municipal, recorriendo las calles Suipacha, Baroni, General San Martín, Esteban de Luca, entre otras. Así los competidores pasaron por las localidades de Malvinas Argentinas, Los Polvorines, Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

También estuvo presente el vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.