spot_img
InicioSan MartínAxel deslumbró a miles de vecinos en el cumpleaños...

Axel deslumbró a miles de vecinos en el cumpleaños 158º de San Martín

El reconocido artista ofreció un gran show en el Parque Yrigoyen, que fue organizado por el Municipio y contó con la participación del Intendente Gabriel Katopodis. Además, el público donó juguetes para los chicos de hospitales y centros infantiles. 

El reconocido cantante de música pop Axel volvió a San Martín para celebrar los 158 años de la ciudad, con un gran recital gratuito organizado por el Municipio, en el que participaron miles de vecinos y que contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Katopodis entregó una distinción a Axel en el Parque Yrigoyen

Durante el show que se desarrolló en el Parque Yrigoyen, el Jefe Comunal entregó una distinción al cantante y, al respecto, afirmó: “Es una enorme alegría tener a Axel, que nos acompaña con su música y con su calidad humana. Cada vez que lo convocamos para distintos proyectos está presente, próximamente como padrino de una escuela de música que va a llegar a todos los barrios, generando oportunidades desde la cultura y desde la educación”.

Y continuó: “Combinamos eventos como el de hoy, con mucha gente al aire libre y con un artista de primera calidad internacional como Axel, y también la movida de talleres, de las escuelas de Danza y de Música para llegar a cada rincón y generar herramientas de transformación de nuestra ciudad”.

Axel en el cumpleaños 158 de San Martín

Por su parte, Axel sostuvo: “Me siento muy agradecido y feliz de que el Municipio apueste a este nuevo concierto gratuito, para que cualquiera puede venir a disfrutar. Esta vez superó todas lo imaginado, la gente estaba a pleno, en un ambiente de paz y familiaridad”. Y con respecto a su apadrinamiento de la Escuela Municipal de Música, afirmó: “Estoy siempre muy cerca de los barrios más humildes, de la gente que no tiene acceso a este tipo de cosas, pero que posee mucho talento. Hay que provocar igualdad y nivelar hacia arriba, por eso estoy muy feliz de apadrinar una escuela de música”.

Además, de cara a las fiestas y en el marco de la campaña municipal Navidad Solidaria, el público donó juguetes para los chicos que están internados en hospitales y que asisten a centros infantiles del distrito.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -