spot_img
InicioEscobarLa Municipalidad organiza un Parque Navideño para fomentar el comercio local

La Municipalidad organiza un Parque Navideño para fomentar el comercio local

Del 8 al 11 y del 15 al 18 de diciembre, la Municipalidad de Escobar organiza un parque temático navideño para promover el consumo local de cara a las fiestas, con una gran cantidad de atracciones destinadas al público de todas las edades. El evento se desarrollará de 16 a 22 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) con entrada libre y estacionamiento gratuito.

En el Parque Navideño se podrá disfrutar de un gran paseo de compras de comercios, emprendedores y entidades del distrito, donde podrán encontrarse juguetes, ropa de niños y adultos, accesorios, decoración, artesanías y viveros, entre otros rubros.

Para los más chicos, se realizarán recitales a cargo de consagrados artistas como Topa y Vuelta Canela. También habrá juegos, un gran carrousel y otras atracciones navideñas, actividades recreativas, shows, artistas itinerantes y se podrá escribirle una carta a Papá Noel y sacarse una foto con él.

Además, se desarrollarán actividades para toda la familia, feria gastronómica, un sector de armado de adornos navideños con materiales reciclables, se realizarán talleres y charlas informativas, y venta de productos agroecológicos a beneficio de la Cooperativa Papa Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares