El Municipio de Tigre se prepara para vivir la 73° celebración del Día de la Virgen

El tradicional evento se llevará adelante el 8 de diciembre. Iniciará a las 18hs con la peregrinación desde la Parroquia Inmaculada Concepción hasta la calle Lavalle, donde se realizará la Santa Misa. Continuará con la Procesión Náutica desde las 21hs y culminará con el acto central.

El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a disfrutar los festejos por el 73° aniversario del Día de la Virgen, a celebrarse el próximo jueves 8 de diciembre.

El evento dará comienzo a las 18hs en la Parroquia Inmaculada Concepción – situada en Av. Liniers 1560- con la procesión a pie hasta Lavalle y Madero, donde desde las 19hs se realizará la Santa Misa, a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea.

A partir de las 21hs, la actividad proseguirá con la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre; para finalizar con el acto central, que incluirá la bendición y un show multimedia en Lavalle, entre Paseo Victorica y Carlos Pellegrini.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.