spot_img
InicioTigreRicardo Rojas se incorporó a la recolección domiciliaria del programa Reciclá del...

Ricardo Rojas se incorporó a la recolección domiciliaria del programa Reciclá del Municipio de Tigre

Todos los martes, un camión recogerá los reciclables limpios y secos, que deberán ser colocados por vecinos y vecinas debajo del cesto de basura la noche anterior identificado con un cartel de papel o una etiqueta de la iniciativa local.

El programa Reciclá del Municipio de Tigre incorporó en la recolección domiciliaria a Ricardo Rojas. Se suma a las localidades de Tigre centro, El Talar, Don Torcuato, Dique Luján, General Pacheco, Nuevo Delta y Rincón de Milberg.

Las vecinas y vecinos interesados en ser parte de la iniciativa ahora cuentan con “el día verde” todos los martes. Deben sacar sus reciclables limpios y secos la noche anterior y colocarlos debajo del cesto de basura, con una identificación de papel casero o bien la calcomanía de la iniciativa que se puede retirar en la delegación de la localidad.

El programa Recicla – lanzado por el intendente Julio Zamora en el año 2019 – consta del mencionado servicio de recolección domiciliaria; como también más de 100 ecopuntos distribuidos estratégicamente en todo el partido, además de campañas y talleres en instituciones del distrito.

Los reciclables que son retirados tanto de los domicilios como de los ecopuntos son trasladados a la Cooperativa Creando Conciencia situada en la localidad de Benavídez.

Para más información, comunicarse a través del correo electrónico: recicla@tigre.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares