Martínez celebra su 41° aniversario con un picnic para toda la familia

Martínez cumple 41 años y lo celebra con una fiesta para toda la familia. Talleres de arte, música en vivo, shows infantiles, gastronomía y un cierre a puro baile con el grupo Industria Nacional, formarán parte de la celebración gratuita que se llevará a cabo el domingo 4 de diciembre, desde las 13:00, en la Plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea.

“Volvemos a celebrar a Martínez en su plaza centenaria y como se merece una ciudad pujante y moderna, que conserva, a la vez, su espíritu de barrio, el contacto constante entre sus vecinos, entidades sociales consolidadas y emprendedores locales que nos acompañarán en este nuevo aniversario”, expresó Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

A las 13:15, abrirá la artista local Marcela Aibé con un concierto lírico-rock. Luego seguirá el Ajedrez viviente animado por los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, coordinada por el Maestro Internacional Rodolfo Garbarino.

Desde las 16:00, habrá seis talleres gratuitos, con cupo limitado e inscripción previa en el lugar.

La gastronomía estará representada por los emprendedores locales. Con puestos y largas mesas, habrá varias propuestas.

“Para el PICNIC, como en todas las fiestas de las localidades, mapeamos la zona, visibilizamos a los artistas y emprendedores, sumamos a los profesores de nuestra Casa de Cultura local y, entre todos, organizaremos una celebración de muchas horas, de neto corte local y ajustada a la identidad de este barrio”, explicó Eleonora Jaureguiberry, secretaria de Cultura y Ciudad de San Isidro.

CRONOGRAMA 2022

ESCENARIO

13:15. Marcela Aibé, artista local en concierto lírico-rock.

14:30. Ajedrez viviente. Con Rodolfo Garbarino y sus alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez.

15:15. Copla Colores/Espectáculo infantil.

16:15. Salsa y ritmos latinos con el chévere Wilson Díaz.

17:00. La Gringa/Música argentina.

19:00. Martínez Junkies/Banda de rock local.

TALLERES DE LAS CASAS DE CULTURA DE MARTÍNEZ

16:00 a 20:00. Gratis / Cupos limitados / Inscripción previa en cada taller

Adornos navideños pintados con aerógrafo (prof. Clarisa Cassiau; para toda la familia / Máscaras de animales fantásticos (prof. Leticia Prone, desde los 6 años) / Lanzamiento neumático de cohetes en cartón (Joaquín Fargas; para toda la familia) / Flores con lienzo y ramas secas (Viviana Heck, desde los 12 años) / Tarjetas con acuarela y collage experimental (prof. Vero Del Giúdice, desde los 12 años) / Joyería textil (Carla Ramírez, desde los 12 años) / Posta de maquillaje artístico y glitter (Vanina Pérez; para toda la familia)

ADEMÁS

12:00 a 13:30. Partidas simultáneas de ajedrez.

13:00 a 18:00. Rincón de Arte y Taller de Tejido de la Fundación Iluminando desde el Faro.

13:00 a 20:00. Centro de Estudios Históricos Martinense/Club de Leones de Martínez

GASTRONOMÍA LOCAL

Blancanieves / Parroquia Santa Teresita / Pastas La Elbita / Leny San Sushi / El nuevo mundo de la pizza / Frida, Violeta y Yo / Bar Don Martín / Helados La Plaza / Cooperadora Escuela Nº9.

La actividad se suspende por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.