La Municipalidad de Escobar colabora con la curación de decenas de perros y la limpieza de la casa en la que se encontraban

Personal del Hospital de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar sigue realizando tareas de curación y cuidado de decenas de perros rescatados de un terreno de Ingeniero Maschwitz donde una vecina con problemas psicológicos los mantenía en muy mal estado. Veterinarios del hospital se encuentran trabajando en el lugar realizando también desparasitaciones y castraciones de estos animales, con el objetivo de poder eventualmente llevarlos a hogares de tránsito para su posterior adopción.

Asimismo, se llevaron adelante tareas de remoción de la basura que desbordaba el terreno mediante retroexcavadoras que llenaron 10 camiones batea. Sin embargo, el trabajo deberá continuar en los próximos días. Se avanzará también con el acondicionamiento de caniles en el terreno en cuestión. Personal de Prevención del Municipio se encuentra en el lugar para darle a estas acciones un marco de seguridad.

Paralelamente, la Municipalidad inició una campaña para convocar a vecinos y vecinas del partido que puedan ofrecer sus casas como hogares de tránsito o, eventualmente, para poder adoptar a alguno de estos animales cuando las condiciones estén dadas, Quienes estén interesados o interesadas, pueden comunicarse al mail zoonosisescobar@gmail.com o al (0348) 426-2809.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.