Cerraron el año con sus egresados los Centros Educativos Municipales de San Fernando

La Secretaria Eva Andreotti entregó diplomas a los más grandes de los CEIM, que fueron felicitados por el logro y con el deseo que inicien una nueva etapa con mucha felicidad. “Compartimos una linda jornada con papás, mamás y abuelos, felices por el trabajo de los Centros Educativos Municipales que, más allá de los aprendizajes, enseña valores, dan amor e inculcan el ser buenas personas”, expresó la funcionaria.

En el Parque Náutico de San Fernando, se realizó una celebración de cierre del año y la entrega de diplomas a los egresados de los Centros Educativos Municipales. Acompañó la emotiva actividad Eva Andreotti, Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio, quien expresó: “Terminó el ciclo lectivo de los CEIM, nuestros Centros Educativos Municipales que funcionan a contraturno de la escuela primaria.

Hoy despedimos el año viendo todo lo aprendido; compartimos una linda jornada con papás, mamás y abuelos que vinieron a ver a los nenes, y también entregamos diplomas a quienes egresan este año y están con nosotros desde primer grado”.

“Así que con muchísima emoción, y por sobre todo felices por el trabajo de los Centros Educativos Municipales que, más allá de los aprendizajes, enseña valores, da amor y se inculca ser buenas personas, y nuestros CEIM están llenos de ellas, que las llevamos en nuestro corazón”, concluyó la funcionaria.

Los Centros Educativos Integrales Municipales son instituciones que brindan apoyo escolar a nivel primario funcionando a contraturno de las escuelas para chicos y chicas de 6 a 13 años, donde siguen un proyecto pedagógico propio, refuerzan contenidos, tienen clases de educación física, computación y otras especiales, y hacen muchas nuevas amistades. Los Sumate funcionan de la misma manera, pero a contraturno de la escuela secundaria. Y San Fernando cuenta, además, con 7 Jardines Maternales.

Además, participaron del acto la Subsecretaria de Educación Mariana Miola; la Secretaria del HCD Corina Ramírez junto a Concejales locales; el Presidente del Consejo Escolar, Matías del Federico y consejeros escolares; el Inspector Jefe Distrital, David Luzzi acompañado de inspectores de escuelas; y las autoridades del Rotary Club Punta Chica, quienes distinguieron a los mejores alumnos y alumnas egresados de los 4 CEIM con una mención especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.