Este fin de semana seguirán los “Puntos de Encuentro” para ver a la Selección Argentina y habrá propuestas culturales como la comedia “7 años” y la Peña de los Pueblos

Como cada fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece una variada agenda de actividades culturales y recreativas, que en esta oportunidad incluirá los “Puntos de Encuentro” para ver el partido de la Selección Argentina en pantalla gigante mañana contra Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar.

En tanto, la grilla cultural comienza hoy a las 20 horas en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) con la comedia teatral “7 años: alguien tiene que pagar”. A las 21 horas, se llevará adelante la presentación del grupo musical Cuatro Vientos en el Museo Campiglia (Mitre 797, Belén de Escobar) con entrada libre y gratuita.

El sábado, a partir de las 13 horas, las vecinas y vecinos podrán alentar a la Selección Argentina en su partido contra Australia, asistiendo a los Puntos de Encuentro dispuestos en la Plaza de la Estación (Canesi y Mitre, Matheu), Plaza La Madre y el Niño (Boulevard 5 de Junio y Ruta 26, Maquinista Savio), Boulevard Presidente Perón y Los Andes (Garín), Plaza Gral. San Martín (Av. Tapia de Cruz y Asborno, Belén de Escobar) y Av. Villanueva y Av. El Dorado (Ingeniero Maschwtiz). Los distintos espacios públicos contarán con pantallas gigantes, actividades culturales, recreativas, Djs, sorteos y shows en vivo.

El mismo sábado, a las 19 horas, la Sociedad Cosmopolita (misma dirección del Museo Campiglia) realizará la tercera edición de “La Peña de los Pueblos”, en honor a la cantante Mercedes Sosa con shows musicales de artistas locales. Por último, el domingo los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná, de 11 a 19 horas, con shows en vivo para toda la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.