Julio Zamora acompañó la celebración por el 26° aniversario de las trabajadoras vecinales de El Talar

En el Polideportivo Belgrano, el intendente de Tigre participó de los festejos y destacó el trabajo comprometido de las vecinas para ayudar y mejorar a la comunidad. Durante el encuentro los presentes compartieron una merienda, baile y música.

El Municipio de Tigre agasajó a más de 100 trabajadoras vecinales de El Talar por su 26° aniversario, en el Polideportivo Belgrano del barrio La Paloma. El intendente de Tigre acompañó la celebración y destacó su labor diaria por la comunidad.

«Vine a saludar a las manzaneras en un reconocimiento que siempre es eterno por su trabajo junto a los vecinos, ayudando en situaciones complejas y en los barrios más necesitados. Realizan una tarea que tiene muchísimo valor dentro de la comunidad. Con ellas, el Municipio de Tigre tiene un capital humano increíble y por eso estuvimos dándole un abrazo fraterno», expresó el jefe comunal.

Luego, el intendente mencionó: «Son imprescindibles porque nos permiten llegar a los rinconcitos de Tigre que tienen necesidades más urgentes. Están en los barrios y nos comunican cuando alguna persona tiene problemáticas de alimentación, están sufriendo cuestiones de salud, ayudándonos a gestionar el Municipio de manera más efectiva».

Durante el encuentro las trabajadoras vecinales compartieron de una merienda y disfrutaron de música y baile. Además, el intendente saludó y dialogó con las presentes sobre sus inquietudes y necesidades.

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira, sostuvo: «Estamos festejando junto a trabajadoras vecinales por sus 26 años. Venimos en cada barrio poniendo en valor y haciendo visible el trabajo que ellas hacen con la comunidad. Este es un sello del Municipio y del intendente Julio Zamora, donde la impronta es estar cerca de las manzaneras que son el cable a tierra para poder planificar políticas públicas y sociales reales destinadas a cada barrio. Estamos muy contentos y vamos a seguir con esta celebración por todo Tigre».

Claudia Medina, trabajadora vecinal en El Talar sur, dijo: «Siempre esperamos estos agasajos que ya son característicos. Encontrarnos todas es muy lindo porque nos divertimos y salimos de la cotidianidad de nuestra labor. Con el Municipio de Tigre trabajamos muy bien. A mi me toca entregar mercadería en la delegación y salir junto al equipo de operativos de vacunación. La presencia del intendente Zamora fue muy grata y estoy muy contenta con su gestión».

Por su parte, Urbana, trabajadora vecinal desde hace 26 años, afirmó: «Tengo muy lindos recuerdos de ser manzanera. Un día me preguntaron por qué quería desarrollar esta labor y lo hice porque me dieron una mano muy grande por un problema personal que tuve y de alguna manera lo hago para devolver un poco lo que me habían dado. Empecé de todo corazón para servir a la comunidad, repartiendo leches, acompañando a las mamás y a las personas vulnerables. Hay un compañerismo muy bueno para ayudarnos entre todas y el Municipio de Tigre está muy presente siempre. Estoy muy agradecida al intendente Julio Zamora por su respuesta frente a las situaciones de la gente».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.