El Municipio de Tigre sigue sumando puntos de WiFi gratuitos en diferentes espacios públicos

El Gobierno local ofrece a vecinos, vecinas y estudiantes la posibilidad de tener acceso a internet en más de 175 lugares diferentes del distrito, con el propósito de democratizar la conectividad digital. Para conocerlos ingresar a CLICK AQUÍ.

Con el objetivo de garantizar la conectividad a internet a vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre pone a disposición más de 175 puntos de WIFI gratuito en distintos espacios públicos.

Asimismo, se brinda un ancho de banda exclusivo para que estudiantes del distrito puedan realizar actividades y descargar material educativo para sus tareas.

Al ingresar a la red libre del Municipio deberá registrar nombre, apellido, documento, teléfono y aceptar los términos y condiciones de uso. Además, los alumnos y alumnas que deseen utilizar el WiFi de educación tendrán que solicitar la contraseña de acceso en las escuelas.

Para conocer los puntos estratégicos de conectividad a internet en espacios públicos y plazas del distrito, los interesados pueden consultar en CLICK AQUÍ.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.