Ya podés disfrutar de la nueva plaza «Loma Hermosa»

El nuevo parque contará con áreas recreativas y de descanso para disfrutar en familia.

La Municipalidad de Tres de Febrero avanza con la transformación de los diferentes espacios públicos del distrito con el objetivo de aumentar los sectores de reunión y esparcimiento. En esta oportunidad, se inauguró la nueva plaza de Loma Hermosa con el fin de ampliar y potenciar el rol social en los diferentes barrios.

Los trabajos contemplaron senderos y veredas con un revestimiento sólido y un hormigón de gran calidad, mientras que la luminaria es LED debido a que consume menos energía y brinda una potencia mayor que otro tipo de alumbrado. Por otra parte, las áreas de esparcimiento fueron equipadas con mesas, asientos y cestos de basura que conviva con la vegetación existente.

A su vez, se realizaron veredas y rampas para garantizar accesibilidad sin ningún tipo de obstáculos. Además, se construyó un sector destinado a juegos infantiles que incluye un piso de goma antigolpe para prevenir posibles accidentes de los más chicos de la familia.

El terreno para la realización del parque, ubicado en las calles Cuba y Corrientes, fue cedido por la empresa Telecom con fines recreativos que ayude a crear lazos vecinales más estrechos y duraderos. De esta manera, el municipio pone en valor un nuevo espacio dentro del partido.

Esta iniciativa pretende continuar con el plan de mejora de la infraestructura ambiental que la Municipalidad lleva adelante. Se destacan las obras y renovaciones de las plazas Pastorino, plaza de los Bomberos en Caseros y Plaza Plate en Ciudad Jardín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.