Comenzó a palpitarse la Navidad en Malvinas Argentinas

Se realizó el primer evento que da apertura a este mes navideño en el distrito. Fue en el Palacio Municipal. Hubo teatro musical, foto con Papá Noel y muchas sorpresas.

Malvinas Argentinas, 08 de diciembre de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en el evento que da apertura a una serie de encuentros navideños durante todo el mes de diciembre en el distrito, acompañados por el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

Este primer encuentro se realizó el jueves en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hubo teatro musical, shows y muchas sorpresas.

“Como siempre trabajamos para brindar lo mejor a todas las familias malvinenses. Los invitamos a que se acerquen durante todo el mes. Estaremos en todo Malvinas Argentinas”, afirmó la jefa comunal, Noe Correa.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, aseguró: “El Palacio Municipal no solo es para hacer un reclamo o pagar un impuesto, también es para disfrutar con la familia de manera gratuita. El objetivo es que la puedan pasar bien y que los chicos se puedan sacar su foto con Papá Noel totalmente gratis”.

Como cada año se armó el Pesebre y el Árbol de Navidad. Hubo un gran show de Papá Noel en las ventanas del Palacio Municipal.

El calendario completo con todos los días y actividades está disponible en www.malvinasargentinas.gob.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.