Martín Insaurralde confirmó la renuncia a su banca y vuelve a la intendencia de Lomas de Zamora

0
236

“Los intendentes somos el primer mostrador del Estado para poder transformar la realidad”, dijo al fundamentar su regreso al municipio bonaerense.

El diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Martín Insaurralde confirmó la renuncia a su banca en la Cámara de Diputados y reasumirá la próxima semana su cargo de intendente de Lomas de Zamora.

“Los intendentes somos el primer mostrador del Estado para poder transformar la realidad”, dijo hoy en una entrevista por radio La Red al fundamentar su regreso al municipio bonaerense.

Tras admitir reiteradas ausencias a las últimas sesiones de la Cámara de Diputados de la Nación, Insaurralde reivindicó el espacio local para el rol del político, al señalar que es “un hombre que quiere transformar la realidad”.

En este contexto, consideró que la seguridad es la mayor preocupación “de los vecinos de Lomas de Zamora y la provincia de Buenos Aires” y, en esta línea, destacó la gran inversión pública en esta materia que se realizó en el distrito, estimada en unos 200 millones de pesos.

En cuanto a su eventual precandidatura a gobernador bonaerense, Insaurralde manifestó que “hoy la prioridad es encontrar a la persona que quiera ser la coordinadora de los 135 intendentes de la Provincia para descentralizar los fondos y no los problemas”.

SIN COMENTARIOS