lunes, julio 15, 2024
lunes 15 julio 2024
InicioMalvinas ArgentinasCorrea y Nardini inauguraron junto a los vecinos la Plaza Bolivia

Correa y Nardini inauguraron junto a los vecinos la Plaza Bolivia

Está ubicada en el barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg, entre las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala. Tiene una gran cancha de fútbol 5, nuevo equipamiento y luces led, entre tantas otras cosas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, inauguraron junto a los vecinos del barrio El Primaveral de la ciudad de Grand Bourg, la nueva y renovada Plaza Bolivia.

La jefa comunal malvinense, dijo: “Estamos inaugurando la decimocuarta plaza de Malvinas Argentinas. Un espacio verde más que se recupera para que todas las familias malvinenses puedan disfrutar haciendo deporte, con momentos recreativos, culturales y disfrutando algo tan simple como un mate. El lugar de la familia, en ese sentido van las obras que realizamos”.

El predio es de aproximadamente 5.750 mts2. Ahora cuenta con nuevas rampas, veredas y caminos, nuevo equipamiento, nuevos pisos, iluminación led en toda la plaza, cancha de fútbol 5, cancha de fútbol tenis, juegos saludables y juegos para los más chicos, entre otras cosas.

“Un espacio que antes era muy inseguro, por el que los vecinos no podían circular de noche, asique también avanzamos con el recambio de luminarias led y la inversión en seguridad para trabajar en la prevención que tanto preocupa a nuestros vecinos y por supuesto a nosotros también”, agregó la jefa comunal.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “Se recuperó para que quede más digno, más accesible, que lo pueda disfrutar desde un niño hasta el vecino más grande. Cuando en el año 2015 vinimos a este barrio esto era un campo pelado, no había absolutamente nada, y hoy tenemos un acceso nuevo como es la calle Guayaquil, se extendió la red de gas para que los vecinos tengan más servicio y se están planificando más mejoras en base a la accesibilidad que necesitan. Trabajamos con mucho esfuerzo para que eso sea una realidad”, finalizó el funcionario provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares