Vecine Vecine: últimas funciones del año en el Cine York

Luego de un año donde reconocidas películas se presentaron en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos), el ciclo Vecine Vecine despide el año con una serie de proyecciones. 

Los vecinos se podrán acercar para disfrutar de clásicos largometrajes de grandes directores como Alfred Hitchcock, Pier Paolo Pasolini y Blake Edwards.

Los films que se presentarán son “Desayuno en Tiffany´s”, un clásico con la actuación de Audrey Hepburn, “Para Atrapar a un Ladrón”, reconocida película de suspenso basada en una novela de David Dodge, y “Mamma Roma”.

Este nuevo ciclo forma parte del programa Vecine Vecine del Lumiton, el cual busca la vuelta del cine a la gran pantalla. Es una puesta en valor del cine de barrio que intenta llamar a la reflexión e inclusión para lograr, mediante la diversidad de relatos, una mirada más amplia del mundo. Esta edición se realiza junto a la Fundación Cinemateca Argentina.

Los vecinos se podrán acercar a partir del jueves 15 hasta el domingo 18 de diciembre. Las entradas son gratuitas y se entregarán por orden de llegada.

Para conocer la programación completa, los interesados pueden ingresar a lumiton.ar/grupo_de_eventos/vecine-vecine-films-en-cine-york/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.