La Municipalidad entregó reconocimientos por la labor solidaria de 320 merenderos del partido de Escobar

En el microestadio de Garín, el intendente interino Beto Ramil encabezó un emotivo acto donde se realizó un reconocimiento a la tarea social de las personas referentes de 320 merenderos del partido de Escobar, que durante este año profundizaron su labor para acompañar a las familias de los barrios más vulnerables. Además, el Municipio entregó a cada merendero un nuevo apoyo institucional para la adquisición de alimentos durante estas fiestas y de herramientas de cocina que les permitan fortalecer el espacio.

“Nos llena de energía celebrar a estos hombres y mujeres que son solidarios, que trabajan en sus barrios y ponen algo de sí para estar cerca del que más necesita y que hoy podemos reconocerlos. Valoramos muchísimo el trabajo que realiza cada uno de los vecinos y vecinas, porque demuestran que uno más uno es más que dos ”, expresó Ramil.

En el encuentro se hizo una entrega simbólica de los kits gastronómicos a siete representantes (uno por localidad) de las más de 320 entidades que pusieron en funcionamiento ollas populares además de garantizar el programa habitual de meriendas. Así, recibieron su reconocimiento el Merendero Granito de Arena de Loma Verde, la Iglesia Alfa y Omega de Matheu, el Merendero Luz Clarita de Garín, la Escuela Bíblica de Maschwitz, el Merendero Solidarios de 24 de Febrero, el Merendero Juntos es Más Fácil de Belén de Escobar y el Merendero Los Chicos de la Bariloche de Maquinista Savio.

“Tenemos una gestión que potencia y fortalece la convicción de Ariel Sujarchuk de que debe existir un Estado presente que genere políticas públicas mediante acciones que no se definen en un escritorio sino en el territorio”, finalizó el intendente interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.