Morón promueve las compras navideñas de la marca local EME

La iniciativa busca contribuir a la compra de productos de microemprendimientos y cooperativas locales en la época festiva. En el local de la marca municipal ubicado en Castelar centro, la comunidad podrá acceder a una variedad de productos, desde marroquinería hasta cosmética natural.

En estas fiestas, el Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a comprar productos en EME Marca Colectiva. Se trata de una marca creada por el Estado local que comercializa productos elaborados por emprendimientos, microempresas y cooperativas del distrito. El espacio está ubicado en Castelar centro sobre la calle Almafuerte 2591 y se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 13 y 15 a 19 hs.

La propuesta tiene como fin promover la compra a emprendimientos de la economía social y popular en este nuevo espacio de comercialización. En el local se venden productos de marroquinería, textil, indumentaria, remeras sublimadas, tazas, calzados, vitrofusión, cosmética natural, artesanías en cerámica y madera, entre otros.

Cabe destacar que cada unidad productiva que forma parte de EME Marca Colectiva se distingue por conservar su identidad a través de sus marcas propias. Mientras que la marca EME promueve el desarrollo de una identidad local propia, basada en una red de comercio, producción y consumo orientada hacia un desarrollo solidario, equitativo y sustentable.

Las y los interesados en sumarse a EME pueden inscribirse en el Registro de Actores de la Economía Social del Municipio de Morón. Para recibir asesoramiento se pueden contactar por mail a economiasocial@moron.gob.ar o por teléfono al 11–3956–8675.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.