Llega la feria “Hecho en Vicente López”: Edición Navideña

El encuentro será este sábado 17 de diciembre en la Plaza Héctor Eduardo González (Urquiza 2440, Florida) a partir de las 18 y hasta las 22 horas.

Con una nueva edición navideña, la feria de emprendedores locales “Hecho en Vicente López” visita Florida. Los vecinos podrán recorrer los distintos stands que ofrecen una variada propuesta gastronómica de diferentes países del mundo. También habrá productos textiles y artesanías.

Además, esta jornada especial contará con la presencia de Papá Noel, para quienes se acerquen con niños puedan sacarse fotos y puedan darle sus deseos para las fiestas.

“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social. De esta manera, se brinda un espacio de comercialización directo para fomentar y potenciar la compra de productos hechos en Vicente López por los emprendedores del partido.

La entrada es libre y gratuita. El evento se suspende en caso de lluvia.

Aquellos emprendedores que deseen participar de futuras ediciones de la feria pueden comunicarse a desarrollo.social@vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.