Claudio Romero: “El fallo de la Corte demuestra que una Argentina mejor es posible por encima del abuso de poder y la grieta”

Así se refirió el presidente de la comisión de Presupuesto de la Legislatura porteña y presidente del PRO Ciudad, Claudio Romero, con respecto al fallo a favor de la Ciudad en el reclamo por el recorte de la coparticipación.

El máximo tribunal dictó una medida cautelar por la cual ordenó que se entregue a la Ciudad de Buenos Aires el 2,95% de la masa de fondos coparticipables y que dichas transferencias se realicen en forma diaria y automática por el Banco de la Nación Argentina. En consecuencia, el tribunal dispuso la suspensión de la ley 27.606 que había reducido la participación de esa jurisdicción.

En este sentido, Romero expresó: “El fallo de la Corte Suprema a favor de la Ciudad demuestra que una Argentina mejor es posible por encima del abuso de poder y la grieta. Es una gran noticia para los 7 millones de argentinos que duermen, trabajan, estudian y se curan en esta Ciudad”.

“Es una victoria de la Constitución y del federalismo que respeta el sentido republicano”, finalizó el diputado de Vamos Juntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.