spot_img
InicioOtros MunicipiosSan MiguelEsta Navidad comprá, paseá y ganá en San Miguel

Esta Navidad comprá, paseá y ganá en San Miguel

A través de distintas acciones por las fiestas, fomentan las compras en los comercios y emprendimientos del distrito.

Bajo el lema “Comprá, paseá y ganá”, la Municipalidad de San Miguel lanzó una fuerte campaña para incentivar el consumo en los comercios locales estas fiestas, con distintas acciones planificadas en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria.

Aprovechando el gran paseo comercial a cielo abierto, se decoraron todas las calles con estrellas y carteles y se armó el pesebre y un árbol de navidad en la plaza principal, sobre Av. Perón y Belgrano.

Los días 22 y 23 de diciembre estará Papá Noel en la plaza principal, de 18 a 20 hs, para sacarse fotos con los chicos. Y también hoy y mañana continúa la edición especial del Paseo Municipal de Diseño, en la plaza principal, de 10 a 20 hs, y en El Colibrí (Av. Balbín y Defensa), de 16 a 20 hs.

Además, habrá grandes sorteos. Todas aquellas compras realizadas en el distrito entre el 1 y 23 de diciembre pueden obtener un cupón, mostrando su ticket, y participar por importantes premios. Para conocer todas las direcciones y horarios de los stands de canje, ingresar a: https://www.msm.gov.ar/navidad/centros-de-canje/

Se sortearán cuatro motos, tres aires acondicionados portátiles, cuatro Smart TV de 50”, dos bicicletas de paseo, dos bicicletas todo terreno, cinco parlantes portátiles y 10 Smart Watch.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares