spot_img
InicioSociedadEste verano, los guardianes de la naturaleza traen nuevas actividades a Temaikèn

Este verano, los guardianes de la naturaleza traen nuevas actividades a Temaikèn

El Bioparque de la Fundación Temaikèn propone, a partir del 9 enero, nuevas actividades para que los visitantes puedan experimentar y disfrutar la naturaleza silvestre durante este verano.  A lo largo de la travesía, los Guardianes de la Naturaleza invitarán a las familias a descubrir y conocer más sobre la biodiversidad autóctona y cómo cuidarla todos juntos.

Para estas vacaciones de verano, de la mano de los Guardianes de la Naturaleza y después de 2 años, vuelven las actividades en Temaikèn, pensadas para que grandes y chicos puedan participar y descubrir más sobre la fauna  y flora  del mundo.

Los Guardianes del Delta, la Selva, el Mar Argentino y las Especies Amenazadas esperarán a los visitantes en los distintos ambientes sorprendentes del Bioparque ubicado en Escobar. A  través de juegos, cuentos, talleres, encuentros y otras actividades interactivas,  las familias podrán conocer y comprender el valor de la biodiversidad y el patrimonio natural, disfrutar la naturaleza y convertirse en aliados y guardianes de la conservación de las Especies y sus ambientes.

Sembrando plantas nativas, Recorriendo el Delta con el Guardián, Un cuento de la Selva, Yaguareté el embajador de la selva, Jugando en el mar, Historias de rescates y otras actividades más son algunas de las propuestas para disfrutar esta temporada.

Información general:

Durante el verano el Bioparque estará abierto de lunes a domingos de 10 a 19 h.  Las compras de entradas,  promociones y reserva de fechas de visita se realizan en ecommerce.temaiken.org.ar.

Descuentos y beneficios: https://www.temaiken.org.ar/promociones-y-beneficios  

El Bioparque se encuentra en Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana ramal Escobar- Campana Ruta Nacional 9 . B1625 Belén de Escobar, Buenos Aires.

Acerca de Fundación Temaikèn

Fundación Temaikèn es una OSC argentina cuyo propósito es la conservación y restauración de la biodiversidad, recuperando la fauna y la flora nativas, creando corredores de conservación y re conectando a las personas con la naturaleza.
Trabaja desde hace más de 20 años fortaleciendo poblaciones de especies silvestres de especies amenazadas. También actúa para consolidar áreas de conservación y así garantizar la conectividad entre los ambientes y sus procesos ecológicos; construye ciudadanía  incentivando la formación de agentes de cambio; produce conocimiento para conservar la biodiversidad; genera capacidad instalada para crear alternativas sostenibles e impulsa políticas públicas y alianzas intersectoriales.  Es actualmente uno de los centros de rescate y conservación de flora y fauna más grande de Sudamérica, reconocida por recuperar biodiversidad en alianza con la comunidad, inspirando respeto por los animales y el cuidado de la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares