Otra demanda histórica saldada: Matheu tendrá comisaría y Loma Verde subcomisaría

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que, gracias a las gestiones realizadas por Ariel Sujarchuk haciéndose eco de una demanda histórica de los vecinos y vecinas, la Subcomisaría de Matheu será elevada al rango de Comisaría y el Destacamento Policial de Loma Verde a Subcomisaría.

Esto implica la jerarquización de ambos establecimientos policiales y permitirá disponer de mayores recursos humanos y logísticos en pos de brindar mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas del distrito. Cabe destacar que, un año atrás, el Destacamento del Barrio El Cazador también fue elevado a Subcomisaría y las mejoras resultan evidentes.

La ahora Comisaría de Matheu compartirá el área de responsabilidad operacional con el resto de las dependencias de este tipo en el Partido de Escobar. Por su parte, el Destacamento de Loma Verde -que hasta el momento dependía de la Comisaría Escobar Seccional 1ra- tendrá mayor independencia en su accionar, debido al crecimiento demográfico de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.