spot_img
InicioPolíticaMassa: "No podemos vivir en un país donde un preso gana más...

Massa: “No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado”

El diputado nacional por el Frente Renovador sostuvo en declaraciones radiales: “Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes”.

En este sentido, Sergio Massa afirmó: “La diferencia entre reiterancia y reincidencia es demasiado técnica para una sociedad que lo que quiere es que haya castigo para el que lo comete y punto. No se trata de hacer definiciones jurídicas sofisticadas, sino de ajustar la ley a la demanda de la sociedad”. Y continuó: “El que cumpla con las normas tiene que tener premios e incentivos. El que afanó 2 veces, afanó 2 veces. Tenga o no primera condena”.

Y agregó: “Que se dejen de pavear con candidaturas y listas, y piensen que a la gente la inseguridad la aterra, y la plata no le alcanza para llegar a fin de mes. No podemos vivir en un país donde un preso gana más que un jubilado”.

Asimismo Massa dijo: “En 365 días empieza en la Argentina la etapa del respeto por el otro. Del diálogo y las políticas de Estado. La educación, la lucha contra la inseguridad, la menor presión de los impuestos y la generación de trabajo, tienen que ser parte de los acuerdos de largo plazo de la Argentina”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares