Verano con clases de yoga en Quinta Trabucco

A lo largo de todo el verano, los vecinos podrán acercarse para practicar esta disciplina en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves a partir de las 10 horas y los días viernes a partir de las 18 horas.

La actividad es apta para personas de cualquier edad. Hacen foco en las posturas básicas propias del yoga con hincapié en la movilidad de la columna, la alineación, la consciencia corporal y la conexión con la respiración. 

El yoga es una disciplina tradicional espiritual, física y mental originada en India. Es muy beneficiosa para el bienestar general. Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejora el descanso y la postura, aumenta la concentración, entre otros. La actividad puede ayudar a mejorar aficiones como la ansiedad y el dolor de espalda.

La actividad es gratuita. Es necesario llevar mat o lona para participar del taller. En caso de lluvia, las clases se realizan vía Zoom.

Para inscribirse en las clases de los día martes y jueves, los interesados pueden ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1vWMQ3E8gHpFlvrXSQY4dWHiWe9nH8Pre-QtyADaOkm8/viewform?edit_requested=true

Por otro lado, para inscribirse para los días viernes, ingresar a https://docs.google.com/forms/d/1LPXtCn2NkOX6RLVE8TMMJ3_IRKT9AATwViwm9MbJITo/viewform?edit_requested=true

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.