Cientos de vecinos disfrutan del segundo Corredor Aeróbico de San Miguel

Ya se finalizó uno de sus tres tramos, en la calle Gaboto. Tendrá casi 4 km en total y conectará los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

Los vecinos de San Miguel estrenan el primer tramo de un nuevo Corredor Aeróbico en el distrito, ubicado en la calle Gaboto, entre Pardo y Mayor Irusta. Es una obra realizada por el municipio de 2 km aproximadamente, en los que ya se puede observar a varias personas que salen a caminar, correr, andar en bicicleta y otras actividades al aire libre.

El nuevo corredor está en una zona rodeada de verde, donde se realizaron tareas de parquización y se plantaron árboles de gran porte, que tardan menos en crecer. Cuenta con dos sendas de hormigón: una para peatones y otra para ciclistas. También tiene áreas de ejercicios y de descanso, iluminación LED y seguridad.

Además, el municipio comenzó la obra de un segundo tramo en la calle Pardo, entre Gaboto y Chapeaurouge, y próximamente se construirá un tercer recorrido sobre Mayor Irusta, entre las mismas calles. Los tres tramos estarán conectados entre sí y sumarán casi 4 km en total. Es una gran noticia para los vecinos de los barrios Parque La Luz, La Guarida, Mitre y Cuartel II.

El tramo de la calle Gaboto bordea el complejo urbanístico de Procrear I y también el predio donde se construirán 444 viviendas de Procrear II junto a un nuevo parque urbano público (a partir de un convenio firmado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.