Correa y Nardini supervisaron la construcción del Polideportivo de Adolfo Sourdeaux

Está ubicado en la calle Arrieta, entre Villa de Mayo y Gutiérrez. El objetivo es brindar a todos los vecinos de la zona el acceso al deporte de calidad y gratuito como ya se hizo en otras localidades y ciudades del distrito.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, visitaron la obra de construcción del futuro polideportivo que se construye en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux.

La jefa comunal malvinense dijo: “Entusiasmados por ver cómo avanza la construcción de un nuevo polideportivo en nuestro distrito, tan importantes para la sociedad. Por eso, desde que asumió Leo en 2015 tomó este gran compromiso de fortalecer el deporte con la construcción de los polideportivos en todo Malvinas”.

Por su parte, el ministro Leo Nardini, expresó: “El objetivo principal siempre fue que cada localidad y ciudad de Malvinas pueda tener su espacio donde realizar deporte. Tener infraestructura deportiva para que las vecinas y los vecinos – y sobre todo los más chicos – tengan la oportunidad de hacer deporte y actividad saludable. Es por ello que ha sido una política de Estado municipal que ha resultado muy bien, y hoy muy contento de ver el avance del 25% que lleva este polideportivo”.

Este nuevo centro deportivo, inexistente hasta el momento en la localidad, tendrá pileta semi olímpica, baños y vestuarios, canchas deportivas de básquet, vóley, handball, fútbol 7 y fútbol 5, estacionamiento, entre otras cosas.

Los funcionarios también visitaron la obra del Polideportivo “Palmeras”, ubicado en Av. Presidente Perón al 2300, ciudad de Villa de Mayo.

Allí se trabaja en la cubierta de la pileta, el interior completo del edificio, la fachada exterior, baños y vestuarios, recambio de pisos, entre otras tareas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.