Vuelve el Mercado de Noche a Tigre

0
254

El Mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Tigre con su formato Mercado de Noche: un mercado callejero nocturno con catering de productores directos que ofrecen platos ricos, saludables y a buen precio, una propuesta que invita a salir con amigos, familia o en pareja y a encontrarse con vecinos.

Será este viernes 12 de diciembre de 19 a 24 hs. en Boulevard de Tigre, que acaba de ser declarado oficialmente Distrito de Arte y Gastronomía de Tigre.

Sabe la Tierra de Noche en Tigre Dic 2014

Habrá variadas propuestas para comer y beber, más un sector de puestos dedicados íntegramente al diseño sustentable, cosmética e higiene personal, un sector de almacén natural y mesas comunitarias para sentarse a comer y disfrutar de una gran noche al aire libre, rodeados de la movida artística, cultural y gastronómica de todos los espacios de Boulevard Sáenz Peña.

Sabe la Tierra de Noche está en Tigre una vez por mes con el formato de Mercado de Noche, donde propone comida saludable al paso, un gran catering elaborado y atendido por los propios cocineros y productores de Sabe la Tierra que responden a las diferentes corrientes y culturas: veggie, vegana, hindú, colombiana, brasileña, raw-food, sushi, italiana, jugos energéticos con súper alimentos, helados, cerveza artesanal y tragos con frutas orgánicas.

Sabe la Tierra sugiere, como si se tratara de un gran picnic, que cada persona lleve plato y cubiertos para juntos compartir prácticas sustentables y evitar el consumo de descartables plásticos.

Una noche imperdible, un plan completo para despedir la semana laboral a puro festejo!

SLT_BOULEVARD_150513_291

Días y lugares de Funcionamiento:

SABE LA TIERRA SAN FERNANDO. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en Estación San Fernando del Tren de la Costa (sobre los andenes)

SABE LA TIERRA VICENTE LOPEZ. Todos los sábados de 10 a 18 hs. en Plaza Amigos de Florida (Av. San Martín 2400, Florida, Vicente López).

SABE LA TIERRA PILAR. Todos los domingos de 11 a 19 hs en Las Moradas, KM 38,5 Ramal Pilar (frente al Colegio Morllands).

SABE LA TIERRA TIGRE. Un viernes por mes en Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre, con su formato de Mercado de Noche, de 19 a 24 hs.

Para más información: www.sabelatierra.com

Facebook: www.facebook.com/sabelatierra

Twitter: @sabelatierra

SIN COMENTARIOS