Los Leones perdieron ante Australia en los cuartos de final del Champions Trophy

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, ‘Los Leones’, perdió ante Australia, actual campeón mundial, por 4 a 2, en los cuartos de final de la 35ta. edición del Champions Trophy que se desarrolla en el Kalinga Stadium de la ciudad de Bhubaneswar, en la India.

Los goles de Argentina, que ganaba 2-1 en el inicio del tercer cuarto, fueron convertidos por Matías Paredes (16 minutos) y Manuel Brunet (35m); mientras que para los oceánicos marcaron Simón Orchard (6m); Jeremy Hayward (37m), Daniel Beale (42m) y Chris Ciriello (49m).

Argentina, séptimo en el escalafón mundial y dirigido por Carlos Retegui, llegó a esta instancia tras ser segundo en el Grupo B luego de caer ante Holanda (0-3) y vencer a la India (4-2) y Alemania (3-0), señaló el sitio oficial de la FIH.

Por Argentina recibió la tarjeta verde Gonzalo Peillat, mientras que en el equipo australiano Matt Ghodes vio la verde y Eddie Ockenden recibió la tarjeta Amarilla.

En otro cotejo de cuartos de final, Pakistán, undécimo en el ranking, dio la sorpresa al vencer a Holanda, subcampeón mundial, por 4 a 2.

Los tantos del vencedor fueron convertidos Muhammad Irfan (dos), Muhammad Imran y Muhammad Umar Bhutta, mientras que Jeroen Hertzberger y Constantjin Jonker señalaron los goles de Holanda.

Los cuartos de final se completarán hoy con Alemania-Inglaterra y Bélgica-India.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.