El Municipio de Tigre comenzó las actividades de Turismo Social 2023

En el marco del programa Turismo Aventura, la gestión local permitió que más de 170 vecinos y vecinas de Troncos del Talar y Rincón de Milberg puedan disfrutar de las instalaciones del complejo Parque de la Costa y compartir un almuerzo. El objetivo de la propuesta es promover a la comunidad el acceso al patrimonio cultural y natural del distrito.

Comenzaron las actividades del área Turismo Social del Municipio de Tigre, que tienen como fin promover a la comunidad el acceso al patrimonio cultural y natural del distrito. A través del programa Turismo Aventura, vecinos y vecinas disfrutaron de los juegos del complejo Parque de la Costa y compartieron un almuerzo.

Participaron de la jornada más de 170 vecinos y vecinas que asisten a la Iglesia Centro Misionero Jesús de Nazaret de la localidad de Rincón de Milberg y la Sociedad de Fomento de la localidad de Troncos del Talar.

Durante esta temporada de verano 2023 la comunidad de Tigre y los visitantes podrán disfrutar en sus vacaciones de los diferentes atractivos turísticos que ofrece el Municipio.

Para más información, comunicarse con las redes sociales, Facebook: Viví Tigre e Instagram: @turismotigre. También al mail: turismosocial@tigre.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.