Terminó el ciclo Econectados en el Parque Ribera Norte de San Isidro

Más de 100 chicos participaron en este programa que la Fundación Jane Goodall, que se dedica al cuidado del medio ambiente, llevó adelante en la reserva ecológica sanisidrense.

Durante todo 2014, el Parque Natural Municipal Ribera Norte de San Isidro fue sede del Proyecto Econectados, que lleva adelante la Fundación Jane Goodall, una organización global sin fines de lucro que se dedica a cuidar y mejorar el medio ambiente.
El objetivo principal de la Fundación es que se investigue sobre la vida salvaje, se conserven las especies y sus ambientes naturales, y se eduque y sensibilice a la sociedad sobre el desarrollo sustentable.

En esta línea, llevó adelante un ciclo de visitas al Parque –en el que participaron alrededor de 100 chicos– con el objetivo de acercarlos a la naturaleza a través de safaris y actividades sobre educación ambiental.

En los encuentros, los niños -además de recorrer la Reserva- recibieron la explicación de cómo se cultivan las plantas nativas en el Vivero Municipal y también plantaron varios árboles con ayuda de los guardaparques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.