Violetta es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0
217

La actriz y cantante Martina Stoessel celebró los 20 años de este centro de salud, que estrenó tecnología de última generación y una guardia de obstetricia. Allí estuvo el intendente Gustavo Posse.

La protagonista de Violetta, Martina Stoessel, es la flamante madrina del Hospital Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 505), que celebró sus 20 años con la incorporación del sistema de digitalización de imágenes y una nueva sala de atención de guardia de obstetricia.

“Tini” visitó el Hospital junto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con quien recorrió las salas donde se brindan los nuevos servicios y entregó regalos a los niños internados.

!cid_D35980DBABFE4C5698C1A8AE75364525@dhipolito

El Hospital Materno Infantil de San Isidro es el de mayor complejidad médica de toda la zona norte. “Es una alegría que Martina, vecina nuestra, esté junto a nosotros, ya que ella quería tomar el compromiso social de participar en actividades que promuevan a esta institución”, destacó Posse.

Con la incorporación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes (que reemplaza a las placas radiográficas convencionales) el Hospital pasa a estar en red con los otros dos hospitales municipales del distrito. “Es algo único en el país; ahora un paciente puede sacarse una placa en el Hospital de Boulogne y un médico del Central la puede ver al instante y aportar al diagnóstico”, explicó Posse.

!cid_353512FF61554D8E9BAB35DE1CF81438@dhipolito

Gustavo Posse, Martina Stoessel, Fernanda Nuevo y Carlos Castellano

Visiblemente conmovida, y luego de entregar regalos de navidad a los niños, la actriz y cantante que hace furor en el mundo, expresó: “Para mí es un placer sumar mi granito de arena para ayudar a la gente que más lo necesita. Y que el Municipio haya pensado en mí como madrina me pone muy feliz. Sacarle una sonrisa a estos niños fue una experiencia increíble que quiero volver a repetir; me voy muy emocionada”.

La directora del Hospital, Susana Vázquez, remarcó: “La digitalización de rayos es un sistema de alta tecnología que permite un ahorro para salud pública y mejora la ecología, porque ya no se utilizan mas químicos. Se trata de un avance muy importante que se sincroniza en red con los otros dos hospitales del Municipio”.

!cid_006BAEE4B52E4E4384D280CBF624C69C@dhipolito

La nueva sala de atención de guardia de obstetricia y el sistema de digitalización de imágenes

Vázquez también explicó que la flamante sala de atención de guardia de obstetricia dará mayor comodidad, confort y privacidad a las pacientes, que se atienden con un familiar a su lado durante todo el trabajo de parto, el parto y el puerperio.

SIN COMENTARIOS